0
Esta mañana Independiente enfrentó en un amistoso a Aldosivi de Mar del Plata en el Libertadores de América, en lo que significó la primera derrota de la pretemporada, 1 a 0. Jugaron unos minutos el Cebolla y Sánchez Miño.


En el primer amistoso ante un conjunto de la división mayor en lo que va de la pretemporada, el Rojo de Gabriel Milito sufrió su primera caída. Fue 1 a 0 con gol de Pablo Lugüercio para los marplatenses, en la primera mitad. 

En dos tiempos de 45 minutos, el Rojo formó con: Martín Campaña; Damián Martinez, Hernán Pellerano, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodriguez Berrini, Martin Benitez, Leandro Fernandez; Emiliano Rigoni y Germán Denis.

En la segunda parte, Milito rotó el equipo, y puso a Gonzalo Rehak; Hernán Pellerano, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico, Damián Martinez; Jesús Méndez, Julián Vitale, Martín Benitez, Emiliano Rigoni; Germán Denis y Domingo Blanco. Luego ingresaron Barco, Cristian Rodríguez, quien jugó sus primeros minutos, Albertengo y la flamante incorporación, Juan Sánchez Miño, por  Pellerano, Benitez, Denis y Rigoni.

Una luxación en el hombro derecho impidió participar del encuentro al arquero Diego Rodriguez, mientras que Facundo Daffonchio atajó para la Reserva, en el amistoso ante Dock Sud en Domínico. El plantel tendrá dos días libres, y volverá a trabajar el próximo martes.

Publicar un comentario