0
El técnico de la Reserva destacó los triunfos ante Dock Sud, aunque priorizó el buen funcionamiento de sus jugadores. 


“Al margen del resultado, lo importante es que los chicos vayan creciendo. Nos falta mucho, lógicamente porque es un equipo nuevo pero lo bueno es que hoy jugaron con un equipo de primera división de ascenso que son equipos duros. Nosotros tenemos chicos de 16, 17, 18, 19 años. El mas grande es Leo Álvarez que tiene 21 entonces el promedio de edad es muy bajo y este tipo de partidos contra equipos de primera o jugadores que tienen 28, 29, 30 años les viene bárbaro. A como se había jugado el otro día, el partido fue bastante bueno. Tranquilos. Trabajando y esperando que crezcan”, manifestó Fernando Berón tras los amistosos ante Dock Sud de esta mañana.

En declaraciones al sitio oficial del Club, el técnico de la Reserva hizo su balance sobre la pretemporada, cuya etapa más dura acaba de terminar: “Muy contentos porque, en todo sentido los chicos estuvieron bárbaro. Entrenaron 10 puntos, el comportamiento también fue 10 puntos. No tuvimos ni un problema en el hotel. No tuvimos problemas de horarios, todos estaban en hora. En ese sentido estamos muy contentos”.

“Les damos libre hoy a la tarde, mañana y el lunes ya volvemos a trabajar. Tenemos planificado un partido para el sábado pero no está confirmado el rival. Ahora a seguir trabajando y esperar lo que viene”, finalizó Berón.  

Publicar un comentario