0
El defensor contó cómo vio la llegada de Gabriel Milito y sus expectativas para lo que viene. "Tenemos que pensar en jugar bien, en ser protagonistas", señaló.

"Es lindo que el club haya apostado por mi. Desde que llegué acá soy jugador de Independiente", dijo Nicolás Tagliafico refiriéndose al esfuerzo del Rojo por adquirir el 100% de su pase a Banfield.

Consultado sobre cómo había vivido este inicio de pretemporada, el defensor comentó: "Fueron cuatro días muy intensos donde se trabaja tanto en lo físico como en lo técnico. Veo a Milito como una persona convencida de una idea. Muy trabajador"

"Tenemos que tratar de hacer lo que nos piden, y Gabriel nos pide intentar jugar. La idea es cuidar la pelota, Milito quiere que el equipo sea protagonista de visitante y de local", agregó en la conferencia de prensa realizada tras la práctica del jueves.

"Estamos muy felices por Cuesta", dijo por el rendimiento del defensor en la Copa América, y admitió que en Independiente "hay un plantel muy bueno, con muy buenos jugadores. Si no viene nadie este equipo está muy bien".

Contando cómo se ve jugando con Milito, Tagliafico, elegido el mejor del Rojo en el último semestre, aseguró: "Yo trato de aportar lo mío tanto adentro como afuera de la cancha. Siempre hay cosas para mejorar, y quizás con Gabriel tenga más posibilidades de atacar".

Por último, y respecto a lo que se viene, Tagliafico señaló: "Todos sabemos que en este torneo tenemos que ser protagonistas. Por ser Independiente siempre hay que pelear el Campeonato. Tenemos que pensar en jugar bien, en ser protagonistas".

Publicar un comentario