0
Además del intento por Pablo Álvarez, ahora se sumó el rumor de Jonás Aguirre, ambos de Rosario Central que interesa a Independiente. Además, suena Sánchez Miño.


Rosario siempre estuvo cerca, y Central parece que más cerca aún de Avellaneda, al menos en cuanto a los primeros movimientos del mercado de pases. El primero que sonó fue el lateral derecho Pablo Alvarez, de 32 años, quien por un tema personal desea radicarse en Buenos Aires, por lo que el Canalla estaría de acuerdo en negociarlo pese a tener contrato hasta fin de año. Álvarez jugó en Boca, Estudiantes (campeón del Apertura 2006), Catania y Zaragoza, además de Central.

"Hablan muy bien de Milito como persona y de lo que sabe como técnico, es una alegría cuando suena un equipo como Independiente", declaró Jonás Aguirre a La Red. Respecto al interés del Rojo el volante dijo haberse enterado "por las redes sociales" y luego por el comentario de su representante.

Por último, entre ayer y hoy comenzó a sonar el nombre de Juan Sánchez Miño, el zurdo ex Boca y Estudiantes, donde fue dirigido por Milito, recientemente dejado en libertad por el Cruzeiro de Brasil, pero cuya ficha pertenece al Torino de Italia, con una opción de compra de dos millones de euros.

Publicar un comentario