0
El ex jugador y técnico interino de Independiente dirigirá al modesto Güemes de Santiago del Estero, recientemente descendido al Torneo Federal B, ante Boca, por la Copa Argentina.

Pedro Damián Monzón, subcampeón del mundo con la Selección argentina en Italia 90, será el técnico que se sentará en el banco de suplentes de Güemes de Santiago del Estero ante Boca, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El equipo santiagueño, recientemente descendido al Torneo Federal B, jugará por primera vez en esta fase de la competencia. Monzón es el nuevo entrenador para este desafío. El encuentro podría jugarse el jueves 30 de junio.

"Sé que es una institución seria que está en pleno crecimiento y que tiene la ambición de recuperar la categoría. Yo con mis ganas y voluntad voy a hacer hasta lo imposible para cumplir con los objetivos que nos plantemos y para dejar bien representado al fútbol de Santiago en un partido tan importante para el club como lo será ante Boca. Pero sin lugar a dudas, lo primordial será ascender", dijo el Moncho al diario El Liberal de Santiago del Estero.

Publicar un comentario