0
El Presidente de Independiente cuestionó duramente las renuncias masivas de este jueves. "Quienes quieren traer la solución son quienes quieren destruir la AFA", dijo, y confirmó la presentación del amparo judicial para que se lleven adelante las elecciones.

"Fue una maniobra para vaciar la AFA. Hace un tiempo que no entregan el dinero de Fútbol Para Todos a ningún club. Se vienen serios problemas, sobre todo porque no habrá plata para pagar los aguinaldos", dijo esta noche Hugo Moyano, tras las renuncias de Tinelli, Lammens, D'Onofrio y Angelici a la Asociación del Fútbol Argentino.

En diálogo con radio El Mundo, el Presidente de Independiente insistió: "Quieren vaciar la AFA para responsabilizar a alguien, cuando los responsables son ellos. Quienes quieren traer la solución son quienes quieren destruir la AFA".

"Firmé un amparo en la Justicia para que se lleven adelante las elecciones, como lo resolvió el Comité Ejecutivo. Después de considerar que esta es una maniobra de la Justicia, no se pueden anular las elecciones", confirmó Moyano, según informamos ayer. "La FIFA resolvió su crisis en elecciones. Queremos lo mismo", finalizó el máximo dirigente Rojo.

Publicar un comentario