0
El defensor de Independiente, que jugó su primer partido oficial con la Selección y anotó un gol en la victoria ante Bolivia por la Copa América, contó sus sensaciones tras el encuentro. "Todos los jugadores me felicitaron", añadió.


“Cuando llegamos al vestuario, todos los jugadores me felicitaron. Es un debut soñado más allá del gol, pero más feliz me pone el triunfo del equipo”, dijo Víctor Cuesta tras la goleada de la Selección ante Bolivia, que significó su estreno oficial con la camiseta argentina, y también en las redes tras anotar el tercer tanto del equipo de Martino.

“Teníamos que ganar para asegurarnos el primer puesto y lo hicimos. El rival se nos plantó atrás y, por momentos, nos complicó. Cerramos una buena fase de grupos, pero sabemos que ahora queda los más importante”, contó el defensor de Independiente en rueda de prensa.

"Hoy llegó mi familia, mi viejo, mi hermana, mi mujer, estaban en la cancha. Mi vieja se quedó en Argentina con mi hermanito, y también pensé en ellos, y en mis dos abuelas que están en cielo", confesó.

Todo lo que estoy viviendo es increíble y único, sin embargo aspiramos a más. Ahora vendrá Venezuela, que está levantando su nivel, por lo que será más difícil que hasta ahora”, agregó Cuesta.

Publicar un comentario