0
En declaraciones a una radio uruguaya el jugador confesó que ya se había operado hace tres meses, y luego debió volver a intervenirse en estos días, pero que ya está listo para sumarse a los trabajos de pretemporada a partir de la semana que viene.
 


"Ya estoy bien, me dieron una noche nomás que quedé internado y luego tuve el alta. Hace tres meses me saqué un lunar de un día para el otro, me estaba molestando, picando, y se mandó a estudiar. Cuando comencé la pretemporada me dijeron que me tenía que operar porque el lunar era maligno, por eso me sacaron un ganglio de las axilas para asegurar. Ya está, eso no era de gravedad pero hay que controlarlo y aproveché ahora antes de empezar el campeonato", manifestó Cristian Rodríguez.

En declaraciones a la radio uruguaya Sport 890, el Cebolla agregó: "Ahora tengo una semana de reposo y el lunes ya me sumo a la pretemporada, no creo que arranque al 100% pero algunos trabajitos ya creería que voy a poder hacer. Hace dos semanas arranqué, venía bien, estaba haciendo doble turno, y esta semana y media de parate no me va a restar nada".

Luego, consultado por el nuevo técnico del Rojo, manifestó: "Milito es muy querido en el Club. Tiene muy buen respaldo y la idea es hacer una buena pretemporada y jugar todos los partidos posibles. No ha modificado mucho por ahora, recién comenzamos, fuimos los primeros en arrancar porque él quería ver cosas, todavía es muy reciente todo".

Respecto a su seguidilla de lesiones, el uruguayo consideró: "No se me ha dado la oportunidad que quisiera tener. Hay que aguantar, no ser negativo, pensar en lo que viene y ponerse bien". Y respecto a si vio en duda su continuidad en el Club fue categórico: "Uno cuando arregla un contrato no lo hace pensando que se va a lesionar. Me lesiono defendiendo al equipo que me da el respaldo, no en la calle o haciendo una estupidez, si me lesioné fue jugando para Independiente. Tal vez (las lesiones) se dan por el tipo de juego mío, que es el arranque. Por ahí a un jugador de otras características no les pasa".

"Creo que si me sacás la potencia o velocidad algo de técnica tengo, por eso soy jugador de la Selección o no hubiera jugado en equipos grandes tampoco. Yo siempre me voy a manejar en medio de la cancha o volante por izquierda, enganche. Cuando jugamos 4-3-3 me cierro un poquito más, pero cuando cambia al 4-4-2 me toca ir un poquito por afuera. Antes manejaba distinto los tiempos, cuando sos más joven corrés a propósito y no bien, eso te da la experiencia", contó el Cebolla.

Por último, y a modo de pantallazo sobre la situación en el fútbol argentino, Cristian Rodríguez finalizó: "Acá está muy complicado, no se sabe qué va a pasar en la AFA, cuándo van a comenzar los campeonatos o contra quién se juega. Es medio desprolijo todo".

Publicar un comentario