0
"Queremos salir campeones todos", dijo el uruguayo, quien aseguró que ve bien a todos los arqueros y que será Milito el responsable de decidir quién debe ocupar el puesto. Además, aseguró que pese al interés de Peñarol, desea quedarse en Independiente.


"Nos  sentimos muy bien. Estamos trabajando todos los arqueros con muchas ganas para después demostrarle a Milito y que sea él quien decida el arquero que juegue. Los cuatro arqueros que estamos, estamos en un gran nivel y va a jugar el que decida el técnico", dijo Martín Campaña este mediodía, en Luján.

El uruguayo dijo que no se siente titular, "de ninguna manera, el Ruso es un gran arquero, tiene muchas condiciones. Estamos todos de la misma forma y obviamente el que va a decidir es Milito quien juega, y no me considero que tengo más chances que cualquiera de los cuatro."

"Estamos trabajando con mucho posicionamiento y salida del fondo desde abajo. Uno trata de adaptarse a cada técnico y hacer las cosas lo mejor posible. La idea de Milito está buena. La verdad que tenemos muchos espacios a la hora de salir, mucho movimiento y eso hace más fácil para el arquero tener siempre opciones", agregó.

Consultado por un interés de Peñarol en contratarlo, Campaña manifestó que su representante fue quien se lo comunicó, pero "la idea es quedarme en Independiente. Me siento muy cómodo y tengo un año más de contrato todavía".

“Estoy contento por la relación con la gente, y hacer lo que pida el técnico. Tenemos que tratar de estar enfocados en lo que nos pode el entrenador, porque si sale la gente nos va apoyar desde afuera. En lo personal, mi idea es mejorar, tratar de hacer lo que pide el técnico, lo que uno hace bien tratar de ir mejorándolo y lo que cuesta un poquito más, mejorar día a día", consideró.


Por último, Campaña contó que entre sus objetivos están "hacer buena pretemporada, llegar bien al primer partido, y terminar lo más arriba posible. Queremos salir campeones todos. Ganar todo lo que juega Independiente es el objetivo principal".

Publicar un comentario