0
Según publicó "Independiente sin censura", el juez Pablo Bocaccia ordena subastar la Sede Boyacá de Independiente el 23 de mayo.




En la causa ahora caratulada MANDATARIA Y FIDUCIARIA SA C/ CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE S/ COBRO EJECUTIVO, Causa 13.875, de trámite ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1 d Avellaneda, se ha dispuesto el remate de la sede de Boyacá, con fecha 23 de Mayo a las 9 hs.- La causa, anteriormente, estuvo caratulada como "Perkul Jaime Mario c/Club Atletico Independiente s/cobro ejecutivo.-" A continuación, la resolución judicial completa, tomada por el Juez Pablo Boccacia hace un par de días.


·Avellaneda, 4 de Mayo de 2016.-
Proveyendo fs.527/532:
I. Agréguese el certificado de dominio actualizado y téngase presente.
II. Atento lo pedido por la actora y conformidad prestada por la martillera fíjase nueva fecha de subasta para el día 31 de mayo de 2016 a las 11.00 hs, el que se llevará a cabo en la Sala de Subasta del Edificio del Bicentenario del Colegio Público de Martilleros y Corredores del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, sito en Enrique Díaz Tezano nro. 1502, Lomas de Zamora.
III. Atento lo pedido, intímese a los ocupantes del inmueble a subastar para que permitan la visita del inmueble en la fecha y horario propuesto por la martillera: 23 de mayo de 2016 de 9.00 a 10.00 hs, lo que se hará constar en los edictos (art. 575 CPCC), bajo apercibimiento de librar orden de allanamiento y sin perjucio de la aplicación de las sanciones que correspondan. Notifíquese personamente o por cédula.
IV. En atención a las medidas propuestas para el desarrollo de la subasta, se dispone lo siguiente:
1. Quienes deseen participar del acto de subasta como eventuales adquirentes deberán acreditar como condición de acceso, haber hecho el depósito judicial del 10 % de la base de subasta (la que se fijó oportunamente en $ 912.254,-) en la cuenta de autos y a la orden de éste Juzgado, suma que será devuelta a las 48 hs de concluída la subasta.
2.Atento el cambio de carátula del expediente, líbrese oficio al Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal Avellaneda, a fin de que proceda a la apertura de una cuenta en pesos a la orden de éste Juzgado y como pertenecientes a las presentes actuaciones e informe el CBU correspondiente.
Asimismo, se oficie para requerir el cierre de la cuenta de autos: Perkul Jaime Mario c/Club Atletico Independiente s/cobro ejecutivo. cuenta nro. 511833/2.-
3. A los fines de garantizar la seguridad en el desarrollo del remate, líbrese oficio a la Comisaria de Lomas de Zamora que corresponda al domicilio sito en el lugar del remate, a efectos que dispongan de personal policial y de toda otra medida conducente para brindar seguridad el día 31 de mayo de 2016 a las 11.00 en el lugar donde se llevará a cabo el acto de subasta.
Líbrense nuevos edictos para ser publicados en el Boletín Oficial y Diario Clarín en la forma prevista por el art. 575 del CPCC.


PABLO ERNESTO BOCACCIA
JUEZ

Fuente: Independiente sin censura.

Publicar un comentario