0
El Vicepresidente segundo de Independiente adelantó que este martes le comunicarán al técnico que ya no se le renovará el contrato al finalizar el torneo.


“Tomamos una decisión, pero lo que se ha decidido en Comisión se lo trasladaremos mañana a Mauricio Pellegrino y su cuerpo técnico, porque tenemos un respeto por su trabajo y por él. Nosotros vinimos a Independiente a hacer las cosas distintas, y parte de eso es hablar con los protagonistas para que se enteren por boca nuestra y no por los medios”, adelantó hoy el Vicepresidente segundo de Independiente, Carlos Montaña.

“Los vínculos que generamos son para terminar el contrato y que se concluya ese período”, agregó el dirigente, aspirando a que Pellegrino aún se siente en el banco en los últimos dos partidos, ante Arsenal el próximo sábado, y Quilmes en la última jornada.


“Cualquier técnico que venga tiene que saber que Independiente necesita un logro deportivo. Están dadas las condiciones para eso”, finalizó Montaña, en diálogo con Radio Continental.

Publicar un comentario