0
Concentrado con su selección, Cristian Rodríguez dijo que aún le queda un año más de contrato con el Rojo, que dialogó con Hugo y Pablo Moyano antes de partir y que tiene arreglada su continuidad en el Club.

"No es una Copa América más, representando siempre a la Celeste tenés obligaciones y los jugadores la vamos a tomar muy serio, aunque no todos están de acuerdo en dónde hace la Copa pero es lo que toca", dijo Cristian Rodríguez en conferencia de prensa.

Desde el lugar de entrenamiento de la Selección uruguaya en Montevideo, el Cebolla continuó: "Al principio estaba preocupado porque venían lesiones, uno no le encontraba la vuelta, pero estoy más tranquilo, me estoy poniendo bien físicamente y tenemos unos días para adaptarnos".

Conusltado sobre su situación en el Rojo, el jugador comentó: "Sin dudas seguiré en Independiente. El primer paso lo quise dar yo hablando con los que llevan adelante al club, el presidente y Pablo Moyano. Se habló muy bien, de buen término para mejorar en lo individual, el tema de las lesiones, y obviamente queremos que le vaya bien a Independiente".

Por último, y sobre su regreso a Peñarol, equipo del que es hincha, el Cebolla señaló: "Lo vengo manejando hace tiempo, me queda este último año de contrato en Independiente y mi idea es volver, pero falta mucho camino y puede pasar de todo".

Publicar un comentario