0
En un aparte de su conferencia de prensa, el técnico interino se refirió a las divisiones Inferiores y Reserva, y el aporte que puede hacerle a la Primera. "Independiente tiene una urgencia por ganar un títiulo, y eso no te deja trabajar tranquilo", reconoció.


"Los chicos han crecido mucho, pueden estar a la altura, por ahí son jóvenes pero pueden estar tranquilamente en el plantel de Primera. De hecho de la Reserva del año pasado hoy hay nueve jugadores en el plantel. Eso quiere decir que pueden ser alternativa. Lógicamente, hay que ver lo que el técnico necesita y si no lo tiene acá seguramente lo saldrá a buscar", manifestó Fernando Berón al finalizar su conferencia de prensa tras la victoria ante Arsenal.



Consultado sobre por qué en algunos tramos del campeonato se jugó sin ningún chico surgido de las Inferiores en su formación titular, Berón consideró: "Yo estoy hace un año y medio en el Club y lo que veo es que Independiente tiene una urgencia por ganar un títiulo, porque es un club muy grande, y eso no te deja trabajar tranquilo, porque lógicamente esa presión se siente".

"Es mucho más fácil saacar chicos cuando venis de lograr objetivos y venís con un equipo consolidado. Es mucho más fácil subir chicos, hacerlos debutar, ponerlos un rato, pero acá hay un apuro que viene de años. Ojalá se pueda lograr el objetivo", finalizó.

Publicar un comentario