0
Martín Campaña mantuvo su valla invicta por tercer partido consecutivo, y desde que tomó el arco, Independiente no perdió. "Estoy feliz por haber ganado y porque voy a jugar mi primer clásico", manifestó.


"Estoy contento por el resultado porque lo necesitábamos. Tenemos chances, hay muchos cruces con rivales directos, hay que pensar en racing e ir paso a paso", dijo Martín Campaña, quien se consolida bajo el arco de Independiente, y volvió a mantener en cero su valla por tercer partido consecutivo, algo que no pasaba en el Rojo desde octubre 2015: 0-0 con Olimpia de Paraguay por la Copa Sudamericana, 3-0 a River y 4-0 a Crucero del Norte.

Ante Vélez no fue la figura como ante Sarmiento u Olimpo, pero tuvo un par de intervenciones claras, sobre todo en el primer tiempo, cuando achicó bien un mano a mano y voló para sacar una que lo encontraba medio tapado.

"Estoy feliz por haber ganado y porque voy a jugar mi primer clásico. Hoy la defensa controló el partido, tuve poco trabajo y por suerte las que me tocaron las resolví bien", agregó el golero, que desde que ganó la titularidad, el Rojo acumula cuatro victorias (Colón, Banfield, Patronato y Vélez) y dos empates (Sarmiento y Olimpo).

Publicar un comentario