0
Independiente quiere seguir prendido entre los punteros de su zona y recuperar el juego para afianzarse. Pellegrino mueve varias piezas, y el Cebolla sería titular.


Luego del receso por eliminatorias, Independiente quiere seguir en la senda victoriosa que consiguió ante Colón, Banfield y Patronato, y que lo acercaron hasta los puestos de privilegio en su zona del campeonato local. Para eso, el Rojo buscará en Junín su cuarta victoria al hilo, además de reencontrarse con el fútbol que hasta el momento apareció a cuenta gotas pese a los resultados.

Para eso, Mauricio Pellegrino plantea varios cambios: al once inicial volvería el uruguayo Cristian Rodríguez, reemplazando a Martín Benítez, e ingresaría Emiliano Rigoni por Droopy Gómez. En el mediocampo, además, volvería el Marciano Ortiz por Jesús Méndez, mientras que la última variante es la salida obligada por lesión de Diego Vera, y el ingreso de Leandro Fernández.

Así, el equipo sería: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Diego Rodríguez Berrini, Jorge Ortiz, Cristian Rodríguez; Germán Denis y Leandro Fernández.

Concentraron Diego Rodríguez, Emanuel Aguilera, Jesús Méndez, Rodrigo Gómez, Claudio Aquino, Martín Benítez, Julián Vitale y Ezequiel Vidal.

El partido se disputará a partir de las 20, en el Eva Perón de Junín, con arbitraje de Diego Abal. Independiente lucirá una camiseta especial por Malvinas.

Publicar un comentario