0
La Reserva de Independiente sufrió un nuevo traspié esta mañana, cuando en Villa Domínico perdió por 2 a 1 ante San Lorenzo. Ezequiel vidal, el gol Rojo.

El equipo de Fernando Berón, que venía de perder el clásico de Avellaneda en el último minuto, formó con: Rehak; Barrios, Breitenbruch, Moreira (Exp. 33'ST), Bustos; Vitale, Nelle, Monserrat (ST Di Lorenzo), Trejo (ST Cañete); Vidal (ST Togni) y Messiniti. Fueron suplentes: Franco Vélez, Leonel Álvarez, Alan Franco y Mauricio Del Castillo.

El Ciclón se adelantó a los 9 minutos del primer tiempo por intermedio de Conechny. El Rojo empataría a los 5' del segundo tiempo, por intermedio de Vidal. sin embargo, a los 29' Navarro, de penal, puso el 2 a 1 definitivo para la visita, que terminó jugando con un hombre de más porque se fue expulsado Rodrigo Moreira a los 33' de la etapa final.

Apoyo a Bellocq
Los jugadores de Independiente salieron con una bandera de apoyo a Franco Bellocq, cuyo padre falleció en un accidente automovilístico en la semana. Recordemos que el hombre del Rojo está a préstamo en Arsenal.

Publicar un comentario