0
El técnico de Independiente dijo que "debemos asumir la responsabilidad" en el próximo partido, y adelantó que si Vera está bien, será titular ante San Lorenzo en lugar del Cebolla, con el mismo equipo que ante racing. Además, dijo que su equipo "a nivel defensivo" es el mejor del campeonato.


"Imagino que San Lorenzo va a jugar un partido similar al que hace siempre, no lo veo cambiando. Nosotros debemos hacer más. El último empate no fue un buen resultado, y en casa tenemos una nueva chance", dijo Mauricio Pellegrino este mediodía, tras el entrenamiento.

Consultado sobre la formación contra el Ciclón, el técnico reconoció que "Vera hizo interesantes cosas ante racing. Si está bien, será titular ante San Lorenzo y el equipo sería el mismo del otro día, con el ingreso de Vera por el Cebolla".

"Se viene un partido importante para todos. Estamos en un contexto en el que debemos asumir la responsabilidad. No creo que el tema de mi continuidad deba responder yo. Asumo mi responsabilidad", admitió el entrenador, quien agregó que "a nivel defensivo, somos de los mejores del torneo".

En cuanto a los lesionados, Pellegrino consignó que "Cebolla Rodríguez quiere jugar los dos últimos partidos, tiene una gran ilusión", al tiemo que remarcó que hoy habló con Lucas Albertengo y le adelantó que "no jugará este fin de semana. La ansiedad no lo está ayudando".

Publicar un comentario