0
El técnico de Independiente dijo que el equipo aun depende de sí mismo, aunque se mostró preocupado por el rendimiento ante Olimpo. 

"Tenemos un plantel competente, pero los jugadores saben que cada fin de semana deben demostrar que pueden estar en Independiente y que les tienen que dar la camiseta en el siguiente partido. Hay jugadores que tienen que levantar su nivel y seguiremos insistiendo", dijo Mauricio Pellegrino al término del 0 a 0 ante Olimpo.

"Fue un partido bastante chato, sobre todo en la primera parte, donde no tuvimos movilidad, ni la calma ni la personalidad para dominar al rival. Intentamos por todos los medios pero no alcanzó",agregó el entrenador. 

Consultado sobre si creía que se había dejado pasar la chance ante Sarmiento y ahora Olimpo, dos rivales" ganables", Pellegrino respondió: "Acá no hay partidos sencillos. Lo que se supone antes, puede cambiar por el trabajo de la semana. Eso pasa muchas veces. Depende de nosotros levantar el nivel y encontrar victorias", 

"Hay que encadenar victorias para tener posibilidades, empatamos dos y es una lástima porque el calendario se va achicando y va exigiendo cada vez más. Hoy no hemos obtenido el triunfo, pero seguiremos trabajando para tratar de conseguirlo el partido que viene. Los rivales juegan y ojalá pudiéramos estar arriba, peleando el torneo, es lo que todos queremos", finalizó. 

Publicar un comentario