0
El técnico del Rojo habló en la previa del clásico de Avellaneda, y adelantó que probablemente jueguen los mismos once que derrotaron a Vélez. Pronosticó un "partido complicado, de ida y vuelta" en donde no jugarán "las estadísticas".


"Posiblemente repitamos el equipo ante racing. No creo que influya en nosotros los nombres que pongan ellos en cancha", dijo Mauricio Pellegrino, quien consideró que el clásico "será un partido complicado. La clave será que nuestro ataque tenga precisión. Creo que será de ida y vuelta. Las estadísticas no juegan el domingo. Pero esperamos mantenerla".


En conferencia de prensa el técnido de Independiente agregó que "Vera y Benítez podrían estar entre los citados", y que "esperaremos a mañana para confirmar a Benítez".

Consultado sobre si el árbitro puede influir o no en el resultado, Longaniza respondió: "Ojalá que podamos hacer un buen partido. Le deseo lo mejor a Beligoy. Para nosotros es una buena oportunidad para demostrar que aprendimos de otras experiencias".

"Seremos candidatos sólo si llegamos a la final. Hay que dar todo. Independiente es un grande y debe ir por todo. Es muy importante aprender a leer los momentos del partido porque hay momentos en que nos juntamos y, otros que apretamos mas arriba, pero debemos saber cuándo hacerlo, dependiendo de la fuerza que tenga el equipo, y hacerlo bien", finalizó Pellegrino.

Publicar un comentario