1
El técnico de Independiente dijo que mañana recién definirá el equipo para enfrentar a Vélez, mientras aclaró que la reunión de hoy con los dirigentes fue para conversar muchos temas, entre ellos, la pretemporada y el próximo semestre.


"Hemos hablado con los dirigentes como lo hicimos cada día. Ellos siempre están. Entre otras cosas, hablamos sobre temas de pretemporada y del semestre que viene", aclaró Mauricio Pellegrino este mediodía, refiriéndose a la visita al entrenamiento.

Sobre el rendimiento, el técnico manifestó: "Sabemos que está en nosotros en trabajar y asumir un rol para cambiar esto. Los jugadores están haciendo un gran esfuerzo, estamos en un momento importantísimo del campeonato. Sabemos que a nivel de conexión, hemos tenido altibajos. A veces cuando vas ganando es más sencillo, por eso queremos jugar ya".

"Mañana vamos a entrenar en el Estadio para buscar definir el equipo para jugar con Vélez. Cuando no se dan los resultados, hay que buscar alternativas. El mejor equipo es el que uno pone cada semana. Ayer por la lluvia no pudimos trabajar como queríamos. Mañana buscaremos definir los once", insistió Pellegrino.

Consultado sobre por qué hoy probó sin el Tanque Denis, el entrenador aclaró que son sólo pruebas, y extendió sus conceptos: "Uno debe ir ganando la posibilidad de estar en base a rendimientos y resultados. Me fijo en todos los jugadores, Germán es muy autocrítico. Veo un equipo que tiene madurez, y ahora eso se tiene que pasar a la cancha. Siempre hemos creado situaciones porque seguimos una línea. La debemos recuperar".

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 16 de abril de 2016, 9:29 a.m.

Dios quiera que los dirigentes piensen con madurez respecto a la dirección técnica del próximo campeonato y no hagan un contrato para cambiar a mitad de camino. Hasta ahora el equipo no juega a nada, la falla está en el medio que no recupera ni genera juego. No hay un jugador que piense y distribuya, por eso la pelota no le llega limpia a los delanteros. No hay un solo jugador que tenga velocidad habilidad y desborde para llegar hasta la linea de fondo y lanzar centros hacia atrás para que los delanteros tengan chances de ganar ante los defensores o arquero. Los centros con bombeados al área chica donde gana el arquero o los defensores. Ortiz no da un pase como la gente, todos a los contrarios y no corta juego no entiendo que siga jugando. Mendez lamentablemente está bajo al igual que Benitez. El Cebolla nunca fue pensante pero para sus desbordes ya no está, perdió velocidad y se lesiona mucho eso hace perder la fe en sus piques debería jugar los últimos 25 o 30 minutos para sacar ventaja. Hay que promoer a los de la reserva y quinta debe haber buenos jugadores ahí. Monserrat debería tener chances al igual que el hermano de Agüero, Nelle, Blanco, etc.Ah y en el fondo hay que probar con el chico del juvenil sub 20 Rodrigo. por que Pellerano está bajo y Aguilera no da confianza. debería volver urgente el 2 que le dimos a Olimpo.