0
El delantero dijo que al plantel le sobra "personalidad" y que hay "actitud y ganas" de mejorar. Considera que ahora "empieza un nuevo campeonato" y vislumbra ante Vélez un partido más abierto.


"Soy autocrítico con el equipo y conmigo porque se puede dar más. En los últimos dos partidos hubo actitud pero no se dieron los resultados", lamentó Germán Denis este mediodía, tras el entrenamiento de Independiente.

En rueda de prensa el delantero fue consultado por los dichos de Pellegrino tras el empate sin goles ante Olimpo, respecto de que algunos jugadores debían levantar el nivel, y que faltó "calma y personalidad": "Quizás lo dijo en un momento de calentura y esperaba otro resultado. Pero no faltó personalidad, para nada. Al ponerte esta camiseta, la personalidad sobra. Simplemente lo habrá visto a su manera", respondió Denis.

"Sí creo que tenemos que mejorar, eso lo sabemos y somos los primeros en decirlo. Falta juego, es lo que está pasando. Estamos trabajando al máximo para mejorar. Lo ideal sería jugar bien y ganar. Creemos que lo vamos a lograr. Hay equipo, actitud y ganas. Es lo que queremos todos. Estamos ahí pese a que dejamos pasar dos chances importantes, pero desde ahora empieza un nuevo campeonato. El domingo tenemos una final y la vamos a afrontar de esa manera", sentenció.

Y consideró que Vélez es de "esos equipos que nos benefician porque nos dejan jugar. Estará en nosotros demostrar que no sólo hay ganas e intensidad, sino también juego".


Por último, y sobre los silbidos que despidieron al equipo en el último partido, manifestó: "Entiendo la reacción. Es difícil estar al margen de todo lo que se escucha. Se escucha el murmullo, también cuando alientan todos. Este estadio es impresionante y se siente todo. Quizá sufrimos los murmullos. Cuando hacemos un pase para atrás se escuchan, y eso te lleva a cometer errores. Lo ideal sería estar calmos y elegir los momentos para atacar. No se puede atacar siempre".

Publicar un comentario