0
El arquero y figura de Independiente ante Sarmiento dijo que fue "un partido difícil" en "una cancha complicada", pero aún ve al Rojo con chances para pelear el torneo.   


“Fue un partido difícil, aunque por suerte no nos hicieron goles; esa es mi labor, tratar de evitarlos. En los últimos partidos no lo había logrado, pero el equipo había ganado. Hoy anduve mejor, pero no pudimos ganar. Lo importante es que Independiente gane. Hoy nos faltó un poco más de juego, pero tenemos que seguir trabajando. Hay varios partidos por delante y el objetivo es siempre ganar”, dijo Martín Campaña.

Luego del 0 a 0 ante Sarmiento, el arquero y figura de Independiente en Junín agregó: “Es una cancha complicada; a todos los que vienen les cuesta ganar. Además, la lluvia y el viento nos complicaron un poco más, pero tenemos que seguir trabajando y hay que pensar en lo que viene”.

Siguiendo con el análisis del partido, el golero uruguayo remarcó: “Nos faltó ir más por afuera, porque las pocas veces que intentamos ir por esos sectores, pudimos llegarles pese a no poder concretar”.

“Creo que todavía se puede. Tenemos rivales directos a los que tenemos que enfrentar y el objetivo es ir por todo en el próximo partido para poder seguir por el buen camino. Obviamente que estamos vivos. Esto se soluciona con más trabajo. Son puntos que se dejan en el camino que ojalá no nos duelan después”, finalizó Campaña.

Publicar un comentario