0
El uruguayo habló sobre la goleada ante Colón, y la necesidad de reencontrarse con la victoria. "En Independiente hay que ganar primero y salir campeón después", agregó.

"Fue un partido dinámico. El comienzo fue complicado, nos faltó fútbol y ser más pacientes. Tenemos que trabajar para dar buen fútbol, ganar, ganar y ganar. En Independiente hay que ganar primero y salir campeón después", dijo Diego Vera en la vuelta a los entrenamientos después de la goleada ante Colón.

"Se habló demasiado a principio de año y por eso ahora es bueno haber ganado para seguir afianzándonos. Recién va un tercio del campeonato y puede pasar cualquier cosa. Se siente que la gente quiere que hagamos un gol a los cinco minutos, pero nosotros tenemos que ser fuertes y hacer las cosas bien sin ponernos nerviosos", consideró Viruta.

En cuanto a la dupla con Denis, afirmó no tener problemas: "Jugué con Carrillo en Estudiantes y con Albertengo en Rafaela. Con el Tanque entrenamos dos días y lo hicimos bien".

Vera ambién fue consultado por la salida del Ruso Rodríguez: "Fue decisión del técnico y nosotros no nos metemos, pero en el festejo del gol le mostramos compañerismo a un referente y capitán".

Por último, habló sobre tener una chance en la selección de su país: "Es un sueño. Ojalá me lleven Cebolla (Rodríguez) y Martín (Campaña). Yo trabajo para disfrutar acá y si hago las cosas bien puede llegar la chance".

Publicar un comentario