0
El defensor cumplió con la "ley del ex" y clavó un golazo ante Banfield para poner el 1 a 1 cuando Independiente era superado, y reconoció que "se jugó mal". 

“Se jugó mal, hay que seguir mejorando y manejar los partidos”, reconoció Nicolás Tagliafico, uno de los más parejos en rendimiento de Independiente en lo que va del año, y también de gran performance ante Banfield, su ex equipo al que le anotó un golazo para que el Rojo iguale el marcador.

“Venimos demostrando que el equipo está dejando todo y esforzándose, pero nos falta poner en práctica el juego que teníamos el semestre pasado. Hay que seguir demostrando que se puede jugar mejor y hay que convertir, hoy me tocó a mí, pero lo importante es que el equipo fue para adelante y tuvo personalidad”, agregó el defensor.

“Hay que ir partido a partido, arrancamos mal y ahora estamos arriba de mitad de tabla. Hay que mejorar y salir a ganarle a Patronato para reivindicar de local lo que venimos haciendo. Si nos acompañan los resultados y jugamos mejor me tengo mucho fe de pelear el campeonato”, finalizó en rueda de prensa.

Publicar un comentario