0
El defensor dijo que si bien "hay cosas por corregir" se está trabajando bien y "es fundamental ganar" ante Patronato para consolidar la remontada y "hacer valer la localía".





"Estamos siendo muy sólidos y contundentes, por eso tenemos que pensar en ganarle a Patronato y no mirar a los demás", dijo Nicolás Tagliafico este mediodía, tras el entrenamiento de Independiente en Villa Domínico.

El defensor reconoció que "hay cosas por corregir, pero creo que vamos a ser un equipo sólido. De acá al final del torneo el equipo va a seguir mejorando partido a partido, por eso es fundamental ganar".

"En nuestra zona hay mucha paridad. Debemos ser fuertes de locales y sumar. Patronato es un durísimo, pero tenemos que hacerlos sentir incómodos a los rivales, hacer valer la localía porque ganar nos va a dar confianza", agregó Tagliafico.

Por último, el hombre más regular en lo que va del torneo en el Rojo comentó: "Me estoy sintiendo bien en el club. La adaptación me costó, pero uno se va amoldando a lo que le piden. En Banfield era más volante"

Publicar un comentario