0
Luego de un proceso de refacciones integrales, este martes reabre la pileta de la Sede Social de Independiente, orgullo del edificio.

Se reparó una rajadura que 30 metros que ocasionaba una filtración de agua en vestuario de damas, se impermeabilizó el contrapiso y se cambiaron todas las cañerías pluviales y desagotes de los saliberos. Además, se construyeron dos baños y un vestuario que se comunican directamente con la pileta.

Al mismo tiempo, se cambiaron cerca de 700 baldosas y azulejos que se encontraban en malas condiciones y se realizó el mantenimiento en la caldera para un mejor funcionamiento durante la temporada.

Por otro lado, según informó la Secretaría de Prensa, se colocaron climatizadores acordes a las medidas de la pileta en reemplazo de las estufas, esto equilibra el oxígeno, neutraliza y aliviana el olor a cloro. Todas estas remodelaciones les brindan mayores comodidades a todos los nadadores y socios.

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, junto a Pablo Moyano supervisaron las obras, y desde este martes ya estará la pileta nuevamente a disposición de los socios y nadadores del Club.

Publicar un comentario