0
El defensor destacó el valor de la victoria y la remontada del Rojo en los últimos tres partidos. Además, elogió el trabajo de Cuesta.


“Fue un partido difícil, sabíamos que Patronato jugaba bien y presionaba bien en las salidas, encima te convierten entonces se te empieza a generar muchas más dudas. Por suerte llega el empate y la expulsión, así que el segundo tiempo fue más tranquilo”, manifestó Hernán Pellerano a la salida de los vestuarios, tras la victoria ante Patronato.

El capitán de Independiente remarcó que “el día de Colón sabíamos que no teníamos más margen de error, porque no veníamos jugando bien y tampoco ganando, y había que ganar como sea porque tenemos una competencia sola y se nos estaban alejando los punteros. Por suerte ganamos, se siguieron dando los resultados con Banfield y hoy también. Esperemos que siga pasando lo mismo”.

Por último, se refirió al gran presente de su compañero de zaga: "Lo que está jugando Cuesta... Está defendiendo como los dioses, nos está ayudando a la hora de atacar y de convertir. Está en un momento impresionante”.

Publicar un comentario