0
El técnico de Independiente reconoció el error del Ruso Rodríguez y que su desgaste con el hincha "viene de procesos anteriores", por lo que analizará si sigue o no en el puesto, como hace con el resto de los jugadores. 


"Desde que yo estoy, exceptuando el partido con Independiente Santa Fe en el que podría haber hecho algo más en el gol y el del otro día con River, ha tenido un rendimiento de correcto a bueno. El tema es que ya viene de los procesos anteriores y entonces se crea una atmósfera con el jugador que es difícil de superar, pero creo que la ha superado con mucho ímpetu y es uno de los líderes del equipo. Es una lástima porque ante un mal resultado siempre termina cayendo el peso en el mismo jugador", dijo Mauricio Pellegrino sobre el Ruso Rodríguez en declaraciones a Closs Continental.

De esta manera, dejó abierta la posibilidad de pensar en un cambio en el arco Rojo: "Todavía no pensé el equipo para el sábado, pero lo vamos a evaluar. A todos los evaluamos, siempre pensamos lo mejor para Independiente", disparó.

Publicar un comentario