0
El técnico de Independiente dijo que vio a su equipo fuerte en un partido duro. Aclaró la decisión de dejar a Denis en el banco y consideró que de a poco irán apareciendo el resultados con el fútbol. 



"Fue un partido duro, sobre todo los primeros minutos. Hasta el empate fue así, luego fue otra clase de encuentro. Al equipo lo vi con mucha fortaleza. Ellos plantean un partido físico, pero tras el empate y segundo gol se vio otro Independiente. No tuvimos claridad, pero jugamos mejor que en otros partidos. El equipo tuvo una buena reacción, lo vi muy fuerte", analizó Mauricio Pellegrino tras la victoria ante Banfield.

Consultado sobre por qué quedó afuera Germán Denis, el técnico explicó: "Pensaba que con Cristian aguantando la pelota podíamos hacer algo más. Imaginamos que el partido iba a ser de ida y vuelta. Y con él podíamos tener más fútbol. Con Germán hablé y le expliqué por qué no iba a jugar. Lo entendió perfectamente. Y sumó de afuera también. Acá necesitamos un plantel".
"Con chicos de 20 y 21 años, también tenés que ser educador. Están en un momento que lo que hacen, les dura toda la vida. Es un futbolista de los más completos. Dejarlo afuera no es una buena noticia, pero a veces hay que hacerlo", manifestó sobre Martín Benítez. 

"Hay que ir partido a partido, mientras ganemos y mejore el funcionamiento, los resultados van a aparecer", finalizó Pellegrino. 

Publicar un comentario