0
El técnico de Independiente dijo que mañana resolverá el tema del arquero. "No podemos obviar el contexto que estamos viviendo porque eso influye en el rendimiento de los chicos", completó.


Estoy evaluando la titularidad del Ruso Rodríguez. El arco es un puesto que necesita de la continuidad y confianza pase lo que pase, pero no podemos obviar el contexto que estamos viviendo porque eso influye en el rendimiento de los chicos”, confesó Mauricio Pellegrino.

"El futbolista es producto de muchas cosas y uno lo evalúa técnicamente, cómo rinde, cómo estuvo en la semana. A veces uno también se maneja más por intuición y por cómo lo ve", agregó el entrenador de Independiente en la conferencia de prensa de esta mañana.

Pellegrino continuó con el análisis de la actualidad del equipo: “Es natural que cuando el resultado no acompaña haya gente que esté disconforme y busque un cambio. Nosotros estamos para los buenos y los malos momentos porque si no estamos viviendo la cultura del descarte. Los DT se tienen que ir cuando los jugadores le dan la espalda y para mi estos jugadores se están matando. Solo que no nos están saliendo las cosas. De mi parte quiero romper con esa cultura”.

Con respecto a otras individualidades, señaló: "Tenemos bastante gente recuperada que puede jugar, es una buena noticia. Todos los jugadores, incluso Denis pueden entrar y salir. Nadie tiene la camiseta comprada. Lo de Jesús Méndez lo vamos a decidir mañana, hoy entrenó bien". Recordemos que el volante central sufrió un cuadro febril la semana pasada.

"Es muy probable que Cebolla Rodríguez vaya al banco porque no está para jugar de entrada y puede dar más en el segundo tiempo. Droopy (Gómez) cambió su forma de trabajar, para mí es importante. Está con muchas ganas y ojalá que siga así. Va a tener su oportunidad", finalizó.

Publicar un comentario