0
El técnico de Independiente mantiene expectativas en el torneo, mientras dijo que su equipo no mereció perder ante River y habló de un "sinsabor" por el gol Millonario. 

"Ni por juego, ni por posesión, ni por dominio creo que River haya merecido la victoria. Nosotros tuvimos las chances más claras cuando entraron el Cebolla y Vera pero la metieron ellos", manifestó Mauricio Pellegrino tras la derrota en el Monumental.

Respecto al grosero error de Diego Rodríguez en la jugada que definió el encuentro, el técnico de Independiente reflexionó: "Nos queda el sinsabor porque además esa accion que decidió el partido no tiene que ver con el contexto general. Fue un buen cabezazo en el que le queda la segunda jugada. Cuando pusieron a Alonso imaginé que iban a tirar centros porque por abajo no tenían claridad. No creo que haya sido por desconcentración".

No obstante, Pellegrino se mostró optimista en cuanto a las chances del Rojo en el campeonato: "Ahora necesitamos volver a sumar de a tres para devolverles la confianza a los chicos que han entrenagado todo. Intentaron revertir la situación pero no fue posible".

"Tratamos de poner nuestros hombres para tener la pelota y ser punzantes. Hemos tenido nuestras situaciones pero lo ganaron ellos y hay que felicitar al rival. Nos tocó un inicio muy duro, con altibajos debido a muchas lesiones, por ejemplo, éste fue el primer partido de Vera y Cebolla juntos. Pero tenemos que empezar a ganar el sábado para ver si podemos tener chances", agregó. 

"La gente es normal que se decepcione pero en esto, la derrota es parte del juego y seguiremos trabajando para revertirlo: "Estamos lejos pero no es el final. Todavía falta mucho, hay que pensar en el proximo partido y revertir la situación", finalizó. 

Publicar un comentario