0
El técnico de Independiente dijo estar "contento" por la victoria, aunque marcó aspectos a mejorar. Analizó el debut de Campaña, la dupla Vera-Denis y el enojo del Tanque al salir. 


"Estoy contento, porque pudimos hacer cuatro goles y tuvimos otras chances para hacer más. Creo que el equipo estuvo sólido y el triunfo nos va a dar confianza para lo que viene", dijo Mauricio Pellegrino en conferencia de prensa.

Tras la goleada ante Colón, el técnico del Rojo agregó que "El partido fue más complicado de lo que dice el marcador, es que ellos generan complicaciones con los extremos".

Consultado por cómo interactuaron Denis y Vera respondió: "Son jugadores que necesitan estar cerca del arco, y para mi gusto tuvimos poco la pelota. Nos faltó paciencia, la cual tuvimos más cerca del final. Creo que jugamos muy apresurados, y vamos a tener que trabajar el tema de la ansiedad".

"El equipo terminó bien porque Cristian (Rodríguez) y Martín (Benítez) pueden tener la pelota y porque Colón estaba lanzado al ataque. La buena noticia es que tenemos al Cebolla, que es capaz de tener la pelota, pasársela a sus compañeros, triangular y generar espacios", consideró.

Sobre el debut de Campaña señaló: "Fue un partido difícil para él, por ser el primero. No ha tenido muchas intervenciones, pero lo vi bien en las que tuvo. No hemos sufrido mucho en defensa".

Por último, respondió al fastidio de Germán Denis por ser reemplazado nuevamente: "Es natural que un jugador quiera seguir en el campo. Pensé que Vera nos podía dar más velocidad, que es lo que pasó. La parte buena de la reacción de Germán es que quiere seguir en el campo".

Publicar un comentario