1
Hoy se conmemora el Día Internacional de la Mujer. El sábado, María Isabel Sánchez fue la voz del Estadio de Independiente. “Mi ídolo es Ricardo Bochini", dijo la locutora.


“Las sensaciones de esta noche, fue volver un poco a la infancia, recordando cuando veníamos con mi tío y mi hermana gemela a la tribuna alta Cordero. También en mis comienzos cuando estudiaba locución hacía la voz del Estadio en el Club Temperley. En ese momento era estudiante y me hubiera encantado hacerlo en Independiente”, dijo al Sitio Oficial del Club María Isabel Sánchez.

La locutora de Radio Mitre, además de escritora, fue la voz del Estadio del Libertadores de América el sábado ante Colón, en homenaje al Día Internacional de la Mujer que se conmemora hoy. Confesa hincha del Rojo, comentó que “uno de los partidos que más recuerdo es Independiente enfrentando a River en condición de visitante, donde le ganamos 3-1. Me encontraba en un palco y pude gritar el gol, gracias a que estaba con Daniel Bertoni, que es mi amigo y lo invité. Como todo el mundo lo ama, le permitían gritar los goles en el palco local”.

“Mi ídolo es Ricardo Bochini, creo que es un ícono del fútbol, hasta es el ídolo de Diego Maradona. También, Pepé Santoro, quien fue la primera persona que le hice un reportaje cuando iba a la escuela primaria y lo publiqué en el diario del colegio”, agregó.

“Los hinchas debemos estar en las buenas y en las malas, porque la única pasión que uno no cambia en la vida es la de su equipo de fútbol y es lo único que el ser humano le es fiel en la vida”, finalizó María Isabel.

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 8 de marzo de 2016, 11:28 a.m.

Feliz dia a todas las woman, en especial a Amanda hincha del rojo, saludos.