0
El Tanque aclaró que su insulto en el partido ante Colón tras conocer que era él quien iba a ser reemplazado, "no fue para el técnico, quise decir que no me sentía para salir". Además, explicó por qué fue a gritar su gol con el Ruso Rodríguez.


"Se armó polémica en estas horas por este tema, pero nadie quiere salir. No fue un insulto al técnico, quise decir que no me sentía para salir. No quise faltar el respeto al técnico ni al jugador que entraba, no me referí para nada a él... Son momentos en los que uno no piensa", aclaró Germán Denis en Radio La Red sobre el insulto que se leyó claramente en sus labios por televisión cuando vio que la chapa del cuarto árbitro indicaba que iba a ser reemplazado nuevamente.

"Quiero que esté bien el equipo y tiremos todos para el mismo lado", añadió el Tanque, al tiempo que explicaba por qué se fue a gritar su gol con el Ruso Rodríguez al banco de suplentes: "Todos pasamos por eso y que te respalde el grupo, te da fuerzas para seguir entrenando y luchando. Quizás no merecía que fuera tan cuestionado. Fue para él y para demostrar que el grupo está súper unido".

Publicar un comentario