0
El entrenador de Independiente contó que ensayó cambios en la semana pero aún no tiene el equipo. Evaluará si pueden jugar juntos Vera y Denis, y la posible vuelta del Cebolla.



"Hemos trabajado algunas variantes. Jesús (Méndez) esta semana no se entrenó y Vera sigue recuperándose. Nos quedan dos días para preparar el partido", manifestó Mauricio Pellegrino, quien esta mañana por culpa de la lluvia no pudo probar el equipo ante River.


En conferencia de prensa, el técnico de Independiente agregó: "Hemos contemplado la chance de juntar a Vera y Denis, pero Vera hoy está seis puntos. Tendría que sacarlo a los 10 minutos del segundo tiempo, aunque todavía no lo descarto de arranque".

Consultado sobre la situación del Cebolla Rodríguez Pellegrino contó: "El fin de semana definiremos si concentra o no. Está entrenándose muy bien, pero todavía no tuvo una práctica de fútbol. Puede ser una opción, pero necesito jugadores que estén para los 90. River tiene muchas variantes y no ha perdido su dinámica, pero me interesa más lo que podemos hacer nosotros. Necesitamos los tres puntos para volver a estar ahí".

Publicar un comentario