0
El Tanque admitió que hubo contactos de otros clubes antes de llegar al Rojo pero dijo sentirse identificado con el Club. Además, se refirió al fútbol argentino que encontró y su adaptación. 


"Es verdad que me llamaron de otro club argentino y otro de México, pero siempre me identifiqué con Independiente y es el club al que me debo, así que no dudé porque ya estaba mentalizado", contó Germán Denis.

En una entrevista con Líbero, TyC Sports, el Tanque confesó: "Estoy buscando acostumbrarme, porque cuando me fui era parecido el fútbol argentino, muy físico". Y sobre el campeonato comentó: "Siendo un torneo corto tenemos poco margen de error, más allá de que no hay que dramatizar porque el otro día si ganábamos el clásico estábamos a dos de la punta".

"Con racing fue un partido chato en el que ninguno de los dos había creado tanto. Luego, un gol de otro partido hicieron ellos y hay que felicitarlo a Licha (Lisandro López). En cuanto al cambio, hay que tomarlo para bien, porque si uno sale fastidioso le falta el respeto al compañero que entra. El técnico es el que decide el equipo", finalizó el delantero.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app