0
Si bien reconoce que aún le falta juego, Pellegrino dijo que su equipo jugó mejor que ante Central y progresó defensivamente. Minimizó el episodio de las bengalas y explicó los cambios. 



"Creo que hemos hecho mucho esfuerzo para llegar ese gol y es una pena cómo llegó el empate. Es una jugada desafortunada para nosotros y afortunada para ellos", dijo Mauricio Pellegrino en la conferencia de prensa luego del 1 a 1 con racing.

De todas formas el técnico de Independiente manifestó su postura sobre la jugada del gol de Lisandro López: "Me gustaría saber cuál es el criterio para algunas jugadas. Contra San Juan anulan un gol por esa chilena y esta vez no", dijo en referencia a un tanto anulado a San Martín ante la academia. 

Sobre el partido Pellegrino agregó:  "Hemos mejorado un poco pero no lo suficiente como para llevarnos un triunfo. Nunca hemos sentido que racing haya sido un equipo peligroso. Lo hemos manejado y contrarrestado bastante bien. Es difícil pasar de un rendimiento de cinco puntos a uno de 9, pero hemos mejorado la producción del otro día. No nos han generado mucho y racing tiene jugadores para hacerlo. Pienso que el equipo ha estado bien defensivamente".

El entrenador de Independiente minimizó el incidente con las bengalas: "Creo que las bengalas no influyeron, opino que no tuvo nada que ver en el desarrollo del juego".

Respecto a los cambios comentó: "Lo veía a Germán un poco cansado y Vera es un jugador con más movilidad y frescura. Leandro Fernández no había jugado el otro día contra Central, que fue duro, y buscaba gente fresca. Fue un partido difícil para Jesús (Méndez). El cambio iba a ser por él o el Marciano, pero al estar amonestado preferí sacar a un jugador que corría riesgos".

"Creo que el equipo todavía no tiene esa confianza para arriesgar del torneo anterior, eso tiene que ver cuando uno no encuentra el mejor rendimiento, pero es cuestión de tiempo. Hay que tratar de ganar partidos, así vamos a tener más posibilidades. Hay que pensar en los rendimientos que es lo que acerca los resultados", concluyó Pellegrino. 

A continuación, el video de la conferencia de prensa completa qué transmitimos a través de nuestra cuenta de Periscope:

Publicar un comentario