0
 Independiente ganaba con gol de Denis, en su vuelta a la titularidad, pero Godoy Cruz lo empató. Leandro Fernández jugó solo 22 minutos ante su ex Club, y el Rojo terminó con 10 en Mendoza.

Gran arranque el de Independiente en un estadio y ante un rival siempre esquivo, cuando Germán Denis, titular y tras ocho años, anotaba el gol a los 4 minutos, tras una muy buena combinación con Toledo. Duró poco la alegría porque a los 16 el Tomba llegaba al empate por medio del Morro García, y el partido perdería la intensidad inicial.

El Rojo moderó su juego, con piezas aun sin ensamblar, y todavía sin hacer por en el mediocampo entre el "doble 5" propuesto entre Méndez y Ortiz.

En la segunda parte Pellegrino apostó al cambio sacando a Benítez cuando iban 12 minutos. Al misionero no le gustó nada su salida, y fue directo al vestuario para luego regresar al banco. Su reemplazo, Leandro Fernández, comenzó con el pie izquierdo ante su ex club ya que fue amonestado por protestar y vio la roja por un foul de atrás apenas 22 minutos después de haber ingresado.

Denis, qué estrelló el travesaño, tuvo en sus pies el triunfo, pero ya con diez hombres en cancha la idea del empate pareció conformar a todos.
                                     
Emiliano Penelas

Publicar un comentario