1
El Tanque dijo que racing sacó "un gol de la galera" y reconoció el impacto de la igualdad en la hora. Aclaró que su salida se debió a una decisión táctica. 

“Sacaron un gol de la galera. Fue un golazo. Todo mérito de Lisandro. Fue un empate con sabor amargo”, dijo Germán Denis luego del empate de chilena sobre la hora de racing.

“Manejamos mejor la pelota que en otros partidos, faltó ser más decisivo en los últimos metros. Es un golpe anímico importante para lo que viene. Pero debemos seguir trabajando, tratar de seguir sumando... Necesitamos resultados positivos para pelear hasta el final. Tuvimos una seguidilla con equipos importantes y nos estamos acoplando de a apoco. Creo que en el próximo partido vamos a mejorar mucho más”, analizó el Tanque.

Por último, y consultado por su salida en el segundo tiempo, aclaró que fue “una decisión táctica. Hay que respetar los cambios”. 

Publicar un comentario

Unknown dijo... 23 de febrero de 2016, 10:51 p.m.

Que macana, así que ya sabemos como va a terminar el próximo partido, si es así ni salgan a la cancha, tienen que salir a matar por la camiseta!