0
Independiente cierra su participación en la Copa Ciudad de Mar del Plata cuando esta noche enfrente a River, desde las 22.10, en el José María Minella. Dos cambios respecto al equipo que igualó con San Lorenzo. El Rojo estrenará camiseta azul.


Segundo amistoso del verano para Independiente, cuando esta noche enfrente a River, quien aún no tuvo actividad en el fútbol estival de nuestro país. Mauricio Pellegrino confirmó a los once que saldrán al José María Minella desde las 22.10.

Serán dos los cambios respecto al conjunto que empató con San Lorenzo 1 a 1 en el debut del triangular: el ingreso de Claudio Aquino por Rodrigo Gómez y de Jesús Méndez por Jorge Ortiz.

El Rojo saldrá con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Víctor Cuesta, Hernán Pellerano, Nicolás Tagliafico; Claudio Aquino, Jesús Méndez, Diego Rodríguez Berrini, Juan Trejo; Martín Benítez y Juan Martín Lucero.

El áribitro del encuentro será Fernando Rapallini. Los hinchas de Independiente que estén en Mar del Plata podrán adquirir sus localidades en las boleterías Sur del Estadio, Ayolas y Av. de las Olimpiadas. Las populares tienen un valor de $180 y se consiguen plateas desde $350.

Publicar un comentario