0
El plantel de Independiente volverá a juntarse esta mañana, desde las 9, en Villa Domínico. El próximo lunes partirá rumbo a Mar del Plata para realizar la parte más exigente de la pretemporada y los amistosos de verano.


Se terminaron las vacaciones para el plantel profesional de Independiente, que deberá volver a trabajar este martes en Villa Domínico, desde las 9 de la mañana. Como es habitual, estos días servirán para realizar exámenes médicos de rutina y evaluar de qué manera regresan los futbolistas tras el descanso.

El lunes 11 será el último día de trabajo en Buenos Aires, para partir luego a Mar del Plata, donde realizará la parte más exigente de la pretemporada y disputará los clásicos amistosos veraniegos. El martes 12 se medirá con San Lorenzo y el lunes 18 ante River. Ese día está previsto regresar a la Capital, 

El viernes 29 volverá a La Feliz para jugar el clásico de Avellaneda frente a racing. Todos los encuentros se jugarán a las 22 horas en el mundialista José María Minella.

Publicar un comentario