0
El jugador de Unión, buscado por el Rojo, manifestó sus sensaciones al ser tenido en cuenta. "Que un equipo grande pregunte por mi es muy lindo y es un orgullo", agregó.


“Jugar en Independiente debe ser algo muy lindo, sabemos que es un equipo grande que pelea muchas cosas tiene competencias y no hay margen de error. Igual me lo tomo tranquilo. Hasta que no pongan el gancho mi cabeza está tranquila en hacer las cosas bien”, dijo el marcador central Mauricio Martínez.

“Todavía soy jugador de Unión. Las expectativas son muchas pero ahora tengo mi cabeza en Unión hasta que no esté todo cerrado con Independiente. Acá en mi pueblo jugaba en una liga y pasé a jugar en Primera al poco tiempo y que un equipo grande pregunte por mi es muy lindo y es un orgullo”, agregó cuando se lo consultó cómo quería presentarse.

En diálogo con Crack Deportivo, el jugador Tatengue, finalizó: “Hice la pretemporada de la mejor manera, mi cabeza está tranquila. Sirve porque a final del campeonato se va viendo lo físico y la verdad que el equipo trabajó muy bien. Con Madelón hablé y me dijo que lo tome de la mejor manera y que sea lo que tenga que hacer. Con Pellegrino no hablé”.

Martínez, de 23 años, hizo toda su carrera en Unión, donde debutó en la temporada 2013/14. Jugó 74 partidos, y convirtió un gol.

Publicar un comentario