0
El uruguayo realizó su primer entrenamiento con el plantel del Rojo y agradeció el apoyo de los hinchas. Dijo que el Ruso Rodríguez "es un gran arquero" y que sus referentes son Buffon y Muslera.


“Estoy muy feliz de llegar a un equipo tan glorioso y estar a disposición. Que un club como Independiente se fije en mi es un prestigio. Estoy para aportar desde donde me toque y estar a servicio del plantel y del técnico”, manifestó Martín Campaña tras completar su primer entrenamiento en las playas marplatenses.

En rueda de prensa, el primer refuerzo Rojo para 2016 agregó: “No esperaba que hayan hinchas abajo del hotel. Es algo bueno y motiva para salir campeón, como pedía la gente. Hay un gran plantel y están trabajando bien. Hay mucha expectativa. Estoy agradecido con la gente de Independiente por el apoyo".

Consultado sobre el Ruso Rodríguez, Campaña manifestó que "es un gran arquero y yo estoy para sumar. Me trató muy bien desde que llegué, no hablamos mucho pero siempre con la mejor. Pellegrino también me recibió muy bien y ya tendremos tiempo para hablar”.

Campaña aclaró que los demás uruguayos del plantel influyeron mucho en su decisión de venir a Independiente: "Me hablaron muy bien del club, me dijeron que está muy bien organizado. El Cebolla me llamó un par de veces, me decía que los dirigentes le preguntaban por mí. Él fue uno de los que me dio mucho para adelante. Llego en un buen momento, he tenido buenas temporadas y el semestre pasado lo coroné con una convocatoria a la Selección. Estoy muy agradecido y con ganas de seguir creciendo en mi carrera”.

Por último, el uruguayo habló sobre quiénes son sus referentes bajo los tres palos: “Me gusta mucho Buffon porque es sobrio y se mantiene en un gran nivel desde hace mucho tiempo. Muslera también me gusta”.

Publicar un comentario