5
El arquero de Independiente dijo que ve posible una remontada ante racing, y manifestó que la gente tiene una visión errada de su forma de ser. Además, manifestó tener el apoyo del técnico y el plantel. 

"El apoyo del técnico, compañeros y gente que me rodea, como ex jugadores, arqueros y colegas, es lo más lindo y gratificante que tengo", dijo Diego Rodríguez, blanco de las críticas de los hinchas de Independiente.

El arquero del Rojo manifestó que "quizás por no hacer declaraciones o tener trato con gente que no conozco, la gente lo toma de esa manera. Cuando me conocen, me dicen que soy todo lo contrario a lo que parezco". 

En diálogo con radio La Red, el Ruso admitió sus errores en la Copa Sudamericana: "El balance es bastante bueno en líneas generales, recibimos muy pocos goles pero lo del partido con Santa Fe quedó muy marcado, quedé expuesto".

En cuanto a la Liguilla con racing, el uno del Rojo consideró que "se puede revertir todo, si hacemos las cosas bien... Hasta el gol de ellos, el partido era malo. Ninguno estaba suelto pero ellos se encontraron con el gol de Bou que fue de otro partido. Ahí se sintieron más cómodos, aunque creo que ganaron más por lo poco que hicimos nosotros que por los méritos de ellos". 

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 2 de diciembre de 2015, 11:24 a.m.

Amanda dice:
Comunicado al arquero: Tu función es atajar; las declaraciones personales sólo sirven cuando se es excelente en lo que se hace. Los dos goles los vecinos los hicieron. La Copa Sudamericana no fue buena. Si no soportás las protestas del público, hay suplente que hace un año que no está en la cancha. Basta de pretextos, suena muy mal eso de no me sale, pero soy bueno.

Anónimo dijo... 2 de diciembre de 2015, 11:39 a.m.

Amanda vuelve a decir:
Acabo de leer en Página 12 que Marín, el que fundió a los vecinos en el 2001, es pariente del presidente (del país) y va a dirigir Fútbol para Todos. Equipo Rojo, por favor, ganen. Sin que Fútbol para Todos fuera el futuro que se avecina, Independiente hacía trampa, jugaba mal, se merecía perder, se olvidaban de cobrarle penales, las posibilidades de felicidad se ven reducidas por decreto.

rojoREN dijo... 2 de diciembre de 2015, 6:33 p.m.

Es cierto, el circo de FPT continua, ¿nosotros? Preparémonos para jugar los viernes o lunes, o domingos pero de visitante, sin olvidarse la lucha de intereses políticos teniendo en cuenta que Moyano (me imagino) peleara por el club.

Anónimo dijo... 2 de diciembre de 2015, 9:37 p.m.

Amanda dice:
Hola rojoREN, es de imaginarse que el presidente de Independiente peleará por el club, ¿y cuando se confundan los intereses del club con los gremiales con los políticos con la prensa oficialista? Ya pasó. Los vecinos consiguieron su cancha por un ministro de Perón, de ahí la errónea creencia que era hincha de Racing cuando lo era de Banfield, y durante un largo tiempo se lo llamó Sportivo Cereijo. Casi dos años después de la célebre frase de la Ripoll: "Racing ha dejado de existir", fue el rescate del nuevamente condenado Carlos Menem que les tiró 17 millones de dólares para que siguieran siendo, cuando Marín se llevó hasta los tornillos de las pocas butacas que quedaban.
Me parece que perdimos la oportunidad, Alfonsín, hincha del Rojo, ya sucedió.
Abrazo rojo.

rojoREN dijo... 3 de diciembre de 2015, 10:21 a.m.

Hola Amanda, lo de Alfonsin no hay duda, pero de Peron tengo entendido que era de boca. Mas allá de esto, quien te dice que Hugo Moyano siga los pasos de Macri, solo el futuro lo dirá.