0
Cristian Rodríguez confesó que el médico de Independiente le dijo que tenía pocas chances de jugar el próximo domingo, aunque el Cebolla dijo que hará "todo lo posible". "Estos cinco meses tuve la desgracia de estar siempre al límite", dijo sobre sus lesiones.


“El doctor me dijo que tenía una mínima posibilidad de llegar. Vamos a hacer todo lo posible. Es muy difícil pero intentaremos. Uno siempre quiere estar en esta clase de partidos”, dijo Cristian Rodríguez tras la práctica de este martes, luego de la caída en el clásico ante racing y especulando con su presencia el próximo domingo, tras haberse comprobado una distensión.

“En la mayoría de los partidos no tendría que haber jugado. Estos cinco meses tuve la desgracia de estar siempre al límite. En casi todos llegué justo y con inyectables de por medio. Siempre por lesiones mínimas y estuve gracias al esfuerzo del cuerpo técnico y médico. Me hago chequeos generales y estoy sano. Quizás al no recuperar al cien por ciento las lesiones, siempre se terminan produciendo otras. Espero que después de la pretemporada esto se resuelva y creo que es lo que va a pasar, porque no tengo un registro de tantas lesiones en mi carrera”.

“A todos les gusta que hablen bien de uno. Hay que aguantar cuando se habla mal de uno. Somos profesionales y en el fútbol no siempre se gana y no somos perfectos. El que esta molesto porque piensa que no rendí o no dí el cien por ciento, que me disculpe. Yo hago todo lo posible para que me vaya bien a mi y para que Independiente gane y esté bien”, agregó el Cebolla.

Por último, el uruguayo dio su punto de vista sobre la derrota en el Libertadores de América: “Nos pegaron dos cachetazos, pero no nos mataron. Todavía estamos vivos. Hay que creer en este grupo, que es lindo y existe la rebeldía. Hay que ir a buscarlo como hacemos siempre, a jugar, atacar y presionar bien alto”.

Publicar un comentario