0
El técnico de Independiente se lamentó por no haber clasificado a la Libertadores, pero remarcó que "pagamos bastante caro los dos goles en casa".


"El fútbol no es por los que hacen méritos sino por la eficacia. Pagamos bastante caro los dos goles en casa y estuvimos cerca hoy. racing juega bastante directo y tienen delanteros que pueden complicarte pero hoy estuvimos muy bien a nivel defensivo y casi no recuerdo situaciones en las que nos hayan complicado", analizó Mauricio Pellegrino luego de que Independiente ganara por 2 a 1 el clásico pero aún así no logró el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores.

Con respecto al futuro, el técnico del Rojo analizó: "Un plantel siempre se puede mejorar, pero las negociaciones y el mercado no van de la mano del entrenador. Una cosa para mejorar es saber jugar partidos como el de hoy. Creo que de a poco el equipo se irá acostumbrando porque el carácter es una cosa que se aprende".

"Probablemente no es lo mismo jugar la Copa que no, es una competición que desgasta mucho, Ahora es diferente y puede que haya algunas situaciones en donde podamos reforzarnos y seguramente habrá ofertas por jugadores nuestros", agregó el DT.

Por último, Pellegrino remarcó que "Estos chicos son personas que juegan al fútbol y no siempre se levantan con la misma manera, y esto encima es un deporte de equipo y el de ida no fue nuestro mejor partido, fue chato, pero analizando todo es una pena realmente quedar afuera".

Publicar un comentario