0
Cuando parecía que ya estaba todo acordado, el representante de Jesús Méndez salió con un pedido monetario que en el Club consideran exagerado y aún no tiene resolución el tema de la renovación de su contrato. 

Fue el propio Secretario General del Club, Héctor "Yoyo" Maldonado, quien confirmó que "estamos teniendo dificultades”, y agregó, en declaraciones a Radio Mitre: “Si tenemos que comprarle el pase, entonces Jesús Méndez no va a seguir en Independiente. Él vino libre, firmó por un año y medio. Ahora quedó libre y pretende que lo compremos y no nos cierra”.

“Venimos haciendo un gran esfuerzo para armar un equipo competitivo, pero claramente en algo fallamos porque no pudimos lograr los objetivos. El torneo que viene esperamos poder conseguirlo, ajustándonos a lo que nos pidió el entrenador. Estamos cerca de conseguir comprar el 50 por ciento del pase de Emiliano Rigoni”, agregó Maldonado

El dirigente  también habló sobre los arqueros: “Nos ofrecieron a Bologna, a Gabbarini y Walter Benítez (Quilmes). Estamos evaluando la chance del uruguayo Martín Campaña. El entrenador nos pidió un arquero, un defensor lateral y un delantero. Estamos charlando por varios”.

Publicar un comentario