0
"Es un excelente Club que pide y nosotros tenemos que responder", dijo el uruguayo sobre su nivel y la rápida adaptación al Rojo. ""Ojalá que me lleve el Cebolla a la Selección", chicaneó cuando se lo consultó por su chance en la Celeste.


"No sé si somos candidatos, pero lo vamos a buscar, que es lo queremos. Hicimos un buen partido, jugamos bien... Arrancamos abajo y los dimos vuelta ante un equipo duro, que son batalladores y van fuerte. Nosotros hicimos lo mismo. Tratamos de jugar por afuera y tener un poco la pelota", dijo Diego Vera tras la victoria en Avellaneda.

"Jugamos bien, pero con los goles ellos bajaron un poco el ritmo, así que es difícil decir si fue el mejor. Sí, hicimos un buen partido", agregó el goleador del Rojo en la noche ante Belgrano.

Viruta.también habló de su rápida adaptación a Independiente: "Es bueno porque es un excelente Club que pide y nosotros tenemos que responder". 

Por último, consultado sobre si merece o no su chance en la Selección uruguaya, Vera chicaneó: "Ojalá que me lleve el Cebolla a la Selección, yo sigo trabajando, haciendo lo mio".

Publicar un comentario