0
El técnico de Independiente dijo que se ganó ante un rival muy duro, y destacó la paciencia de su equipo cuando iba perdiendo. "Ninguno de los dos rivales nos va a quitar de foco" el objetivo de clasificar a la Libertadores, manifestó sin determinar a quién prefiere enfrentar en la final de la Liguilla.


"Nuestro mérito hoy fue tener paciencia cuando íbamos perdiendo. En la segunda parte estuvimos mejor porque no nos agarraron tantas veces en el contraataque, que lo hacen muy bien. Esperemos repetir en las Finales. Nos hemos asegurado la entrada a una Copa (Sudamericana) que no es poca cosa, pero nuestro sueño es jugar la Libertadores", analizó Mauricio Pellegrino.

"Belgrano es un equipo muy difícil que te deja jugar muy poco. Lo único que nos permitían era saltar líneas y en esa fricción casi siempre salían ganando ellos porque son muy fuertes a nivel físico. Creo que a partir del segundo gol ellos se quedaron sin reacción y ahí creció Independiente. Antes había sido muy parejo", agregó el entrenador en conferencia de prensa. 

Por último, Pellegrino fue consultado sobre su preferencia respecto al rival en la última fase de la Liguilla, racing o Estudiantes: "Vamos a ver el partido, pero ninguno de los dos rivales nos va a quitar de foco lo que es nuestro objetivo y nuestra ilusión de poder jugar la Libertadores el año próximo". 

Publicar un comentario