0
Independiente enfrentará esta noche a Aldosivi en el Mundialista de Mar del Plata desde las 21:30, para mantener la expectativa de ingresar a la Liguilla, lo único que le queda pelear este año, para ingresar a la Libertadores 2016.


El gran objetivo de Independiente, una vez dejado de lado el campeonato y habiéndose quedado afuera de la Sudamericana, es lograr un cupo para jugar la Libertadores 2016. Para eso, el Rojo debe asegurarse un lugar en la Liguilla (del tercero al sexto del torneo) para, en el caso de ganarla, obtener el pase a la Copa más querida.

De ahí la importancia del partido de esta noche en Mar del Plata, cuando desde las 21:30 en el José María Minella enfrente a Aldosivi con el arbitraje de Jorge Baliño y la posibilidad de contar con público visitante.

Con los pocos días que hubo desde el regreso de Colombia, Mauricio Pellegrino prefirió dar descanso a varios, otros llegaron golpeados y por eso probó un equipo mixto en Domínico, y en la práctica llevada a cabo en el Club Alvarado, ya en La Feliz. 

Publicar un comentario